Sobre ROI

Somos una compañía colombiana basada en principios bíblicos, que sirve como socio estratégico de gestión a sus clientes, facilitando la apropiación de tecnologías de información, la personalización de mejores prácticas y la formación de personas, integrando equipos de trabajo que gestionan proyectos y operaciones para consolidar empresas sostenibles y orientadas al resultado.

¿Qué buscamos?

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una compañía líder en asesoría, consultoría e implementación que personaliza y adecua las mejores herramientas empresariales en pro de una administración eficiente de recursos, buscando constantemente que sus clientes tengan éxito en el logro de su estrategia empresarial y en la generación de valor a todo nivel.

Nuestra promesa de valor

Permitir que su empresa, tenga un socio integral que le permita aprovechar la tecnología y las buenas prácticas para poder ser más eficiente y competir eficientemente en un mercado  global y cambiante.

Nuestro equipo

En ROI Proyectos contamos con el mejor talento en cada una de nuestras especialidades, nos enorgullece presentar a nuestro equipo de colaboradores, apasionados por hacer lo que mejor saben hacer!

David

Gerente de Proyectos: “Fidelidad a la Palabra dada” – Su meta se convierte en la nuestra. Ingeniero de Sistemas - Gerente de Proyectos / Certificado PMP - PMI 

Milena

Gerente Comercial: “La transparencia como base de las negociaciones” – Puede confiar en nosotros como su aliado estratégico.
Administrador de Empresas – Habilidades Gerenciales 

Diego

Desarrollador Senior: “Si nos comprometemos, Podemos” – Productos hecho a Su Medida con la mejor tecnología 

Sandra

Gerente Funcional: “Nuestra meta siempre es mejorar el resultado” – En el engranaje esta la optimización. Administrador de Empresas – Gerente de Operaciones /Financiera/Coaching Gerencial

2 thoughts on “Sobre ROI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *