Servicios de Estrategia

  1. 1





Nuestros servicios de estrategia permiten alinear la visión integral de la organización y los elementos clave que intervienen haciendo énfasis en los aspectos tecnológicos

PETIC

Mediante esta planeación se logra que los esfuerzos e inversiones de la organización, en Tecnologías de Información, puedan generar el valor al negocio adecuado a la compañía generando un marco de trabajo general aterrizado en un plan concreto que alinee todos los elementos participantes: personas, software, infraestructura tecnológica, know-how de los colaboradores y buenas prácticas del sector; algunos de los estándares empleados son: ITIL®, COBIT® y CMMI®.

Quiero saber más …

Direccionamiento estratégico

Con este servicio la organización logra fortalecer su identidad corporativa para poder realizar la definición de la estrategia del negocio y, a partir de allí, los demás elementos de planeación, operación y control del negocio. Para esto se realiza la definición del Direccionamiento General: Misión, Visión, Objetivo General y Específicos, KPIs. El marco de trabajo empleado es Balance Scored Card que permite lograr la visibilidad adecuada de las directrices necesarias para la organización y su medición.

Quiero saber más…