Posicionamiento SEO

Porqué SEO

El SEO es la manera en la que una página web logra estar en las primeras posiciones de búsqueda de internet, (generalmente Google) sin recurrir a avisos o anuncios publicitarios;  en otras palabras, es lograr que cuando cualquier persona escriba una palabra o término en Google te vea a ti primero que a tu competencia sin tener que invertir en pagos al buscador.

Cómo afecta SEO la estrategia

Esta actividad resulta ser la más efectiva y uno de los pilares en cualquier estrategia de Marketing Digital ya que aparte del trabajo interno de la organización no requiere inversiones de pagos a terceros pero a su vez constituye un reto el lograr un adecuado posicionamiento frente a los competidores con mayores recursos (ya que acompañan esta actividad con otras en estrategias más robustas) y mayor tiempo en el mercado esta una de las estrategias más eficaces para rentabilizar su negocio en internet.

Otra forma de ver el SEO es como una práctica activa de acciones en pro de la optimización de un sitio web mediante su adecuación interna y externa y teniendo en cuenta los criterios y normativas de los buscadores, con el fin de aumentar el tráfico en una página web a través de los motores de búsqueda. En otras palabras, el SEO posiciona una página web de manera natural y a largo plazo.

En todos los casos lo que se busca primordialmente con SEO es aumentar la popularidad de una página web en Internet para que aparezca en las primeras posiciones de búsqueda de la red tras una búsqueda natural relacionada con los productos o servicios que la web comercializa y sin recurrir a costos adicionales en avisos o anuncios publicitarios; en términos prácticos se busca que cuando cualquier internauta escriba una palabra o término en Google, encuentre tu página web primero que a otras.

SEO Offline vs. SEO Online

El SEO a su vez se puede dividir en dos grandes grupos: el SEO On-Site (Dentro del sitio) y el SEO Off-Site (Fuera del sitio):

El SEO On-Site se ocupa principalmente de las estrategias dentro del sitio WEB tales como Auditar nuestra web, Creación de contenido de alta calidad, Estructura de los enlaces, Revisión de contenidos duplicados, Optimización de las imágenes, Optimización de las imágenes entre otras.
Por su parte el SEO Off-Site es la parte del trabajo que se centra en factores externos a la página web en la que trabajamos. Los factores más importantes aquí son el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda.

En la puesta en marcha de la estrategia SEO, se hace necesaria la aplicación conjunta de estos dos frentes, tanto hacia afuera como hacia adentro del sitio web, ya que de la adecuada y coordinada sinergia entre estos dos elementos, dependerá el éxito del sitio web lo cual se verá reflejado en una mayor visibilidad, una mayor cantidad de visitas, un mayor número de clientes potenciales que llegan a la página y una mayor credibilidad en la Web lo cual lo llevara sin duda alguna a un significativo aumento de ganancias y utilidades en su empresa de la mano como un ahorro millonario por campañas prolongadas de marketing y publicidad tradicional.

El reto de todo SEO

El SEO entonces se convierte en una de las herramientas más efectivas y uno de los pilares en cualquier estrategia de Marketing Digital ya que si se sabe aprovechar, puede posicionar efectivamente nuestra empresa en la web y sin costos adicionales pero a su vez constituye un reto el alcanzar un adecuado posicionamiento frente a los competidores con mayores recursos (ya que acompañan esta actividad con otras en estrategias más robustas) y mayor tiempo en el mercado, por esta razón es vital contar con un equipo experto en el tema para dar los pasos adecuados en la dirección correcta, no sólo nivel técnico sino en la estrategia integrada de marketing digital.

Es por esta razón que contar que contar con un equipo experto en el tema es vital para dar los pasos adecuados en la dirección correcta, no sólo nivel técnico sino en la estrategia integrada de marketing digital, en todo caso

En este sentido hay muchas empresas que ofrecen este servicio pero muy pocas que de verdad logran el resultado esperado, las empresas que logran esta meta se reconocen califican en el mercado como Posicionamiento SEO Profesional y su éxito es reconocido por lo jugadores líderes del sector.

El mejor equipo consultor para tu posicionamiento SEO

El posicionamiento es la piedra angular de cualquier estrategia de marketing digital, va antes que una campaña de email marketing, Adwords o inclusive antes el diseño o contenido de tu página y las funcionalidades, es vital que desde el principio sepas cómo atraerás tráfico de calidad hasta tu sitio y eso solo es posible sólo con un excelente trabajo de SEO.

Es por esto que tu posicionamiento requiere de los mejores, para esto en ROI Proyectos contamos con Antonio Sivera, consultor SEO, ha realizado proyectos en todo el mundo, y su especialidad es posicionar páginas web en Google, como todo nuestro equipo es una apasionado del emprendimiento y la competitividad para que las empresas sean cada vez mas rentables. A continuación algunos casos de Posicionamiento SEO :

Caso de éxito - Viajar a Mónaco

Criterio posicionado: "Viajar a Monaco" 

Página posicionada: http://www.viajaramonaco.es/

seo-viajaramonaco

Caso de éxito - Fisio Madrid

Criterio posicionado: "Fisio Madrid" 

Página posicionada: http://www.fisiomadrid.es/

seo-fisiomadrid

Antonio Sivera

Consultor SEO de ROI Proyectos

Posicionamiento Web Garantizado

Criterio posicionado: "Posicionamiento Web Garantizado"

Página posicionada: Posicionamientowebgarantizado.net

seo-posicionamientowebgarantizado

Capeas en Madrid

Criterio posicionado: "Capeas en Madrid"

Página posicionada: http://www.capeasmadrid.com/

seo-capeasmadrid

¿Qué esperas?

Contamos con varios planes para que podamos ajustarnos al presupuesto

Plan Básico SEO

1 criterio

1 Informe mensual

1 Página posicionada

Revisión de enlaces

Enlaces

Sin redacción de contenidos

Sin vinculacion social

150.000 / mes

Mínimo 6 meses

Plan Estándar SEO

2 criterios

1 Informe mensual

2 Páginas posicionadas

Revisión de enlaces

Enlaces

Sin redacción de contenidos

Sin vinculacion social

300.000 / mes

Mínimo 6 meses

Plan SEO Empresas

5 criterios

1 Informe mensual

5 Páginas posicionadas

Revisión de enlaces

Enlaces

4 Redacción de contenidos

Vinculación social

600.000 / mes

Mínimo 6 meses